Bera Bera

Select your language

Super amara Bera Bera viaja hoy a Galicia para medirse mañana miércoles en A Sangriña (20,45 h.) a un crecido Mecalia Atlético Guardés, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, en un duelo entre los equipos que menos goles reciben del campeonato como han recordado, ante los medios de comunicación, Imanol Álvarez y Esther Arrojeria.

Ambos asumen que “en Valladolid no estuvimos a la altura, sobre todo, defensivamente” a juicio del entrenador, mientras que Arrojeria habla de “toque de atención”. De modo que Álvarez anhela “volver a la senda, al camino en el que estábamos porque no tenemos dudas al respecto”. El entrenador recordó una situación similar “ante Besançon pero a partir de ahí volvemos a creer en el trabajo defensivo, que es lo que nos dan las oportunidades y ahora toca volver a ser ese equipo”.

Preguntado por Mecalia Atlético Guardés, Álvarez cree que “es el equipo que más en forma está de la liga, está ahora encima de la ola y tiene la oportunidad de entrar en una final europea”. “Está con confianza, lleva un gol menos que nosotras, lo que indica el buen trabajo defensivo que hace” añade. No obstante, el técnico confía en sacar los dos puntos y atar matemáticamente liga regular y plaza European League.

Esther Arrojeria, por su parte, piensa que “todas las derrotas se aprende algo y queda claro que si no defendemos bien nos cuesta muchísimo ganar”. Por ello, confía en que el trabajo realizado estos días dé su fruto “podamos demostrar nuestra esencia, la defensa sólida, poder correr y a jugar con un poco más de fluidez en ataque”.

Es consciente, sin embargo, que “el partido será duro y difícil, siempre es bonito jugar allí y no queremos desaprovechar otra oportunidad de lograr el liderato matemático”. De Guardés cree que está en buena dinámica, “siendo el equipo menos goleado”, cuestión que le llama la atención al reconocer que “a nosotras nos gusta también ser el equipo menos goleado”. Emma Boada será la novedad en la convocatoria. La central se lesionó el 28 de diciembre, en el partido ante Rocasa.

Dirigirán el choque la pareja canaria Víctor Navarro y Fernanda Espino. La 19ª jornada se completa mañana también con el Conservas Orbe Rubensa Porriño que recibirá a Atticgo Elche (20.30 h.) en busca ambos de la cuarta plaza de la clasificación. Streaming

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores