
Una pena. super amara Bera Bera ha estado muy cerca de jugar la Final Four de la European League al ganar 19-22 en el Phoenix Contact Arena de Lemgo al HSG Blomberg-Lipe para llevar la eliminatoria a la línea de los siete metros, donde el equipo alemán ha estado más acertado, en el sexto penalti. Arroyo ha fallado y Ona Vegué ha sentenciado. El global de la eliminatoria es de (52-51) pero la sensación es agridulce, porque el partidazo merecía otro final.

La internacional Carmen Arroyo se ha comprometido con super amara Bera Bera para un nuevo ciclo de dos años, es decir, jugará al menos las dos próximas temporadas en Donostia: 2025-26 y 2026-27.

Consciente de la dificultad, Imanol Álvarez no arroja la toalla y está convencido de que remontar los tres goles al HSG Blomberg-Lippe el domingo (16 h. ETB4) en el Phoenix Contact Arena de Lemgo “es posible” aunque reconoce que “va a ser más difícil que en el Gasca”. En juego está la clasificación a la final four de la European League y el entrenador del super amara Bera Bera apunta a que “la idea es disfrutar, ni las jugadoras ni yo no sabemos cuándo volveremos a estar en esta situación”.

Zilarrezko mailan, azken-aurreko norgehiagokari ekingo dio Bera Berak Atarrabian, Replasa Beti Onak taldearen aurka, larunbatean 19etan. Nafarrak igoera faserako borrokan egon dira baina ezin izan dute Ermuko Errotabarri gainditu. Halere denboraldi bikaina borobiltzea nahiko dute etxean jokatuko duten azken partidan. Era berean donostiarrek konfidantza berreskuratu dute eta bosgarren postua berrestea dute helburu.

Defensa, portería y primera oleada. Y, en su caso, contra-gol. super amara Bera Bera ha explotado hoy en Gijón esos recursos para superar a Motivemarket.com Gijón que pelea por salir de la zona del play-down y que llevaba una racha de siete puntos sobre ocho posibles. No obstante, en la primera parte la defensa donostiarra ha apretado y, especialmente, Kostic ha estaba inspiradísima –más de un 50%- lo que ha permitido a su equipo correr, abrir brecha al descanso y gestionar la misma en la segunda mitad (22-32).