Bera Bera

Seleccione su idioma

Este sábado, 22 de enero, a las 17:30 el primer equipo del Bera Bera recibe a Eibar en el miniestadio de Anoeta. Toca olvidar el partido de la semana anterior y enfocarse en este. Los puntos serán bienvenidos así que lo van a dar todo los donostiarras.

El Eibar se h reforzado en el mercado de invierno con un pilier argentino. Sin duda se notará la incorporación.

Por nuestra parte, el equipo recupera a Anton Legorburu, caído por lesión en el partido contra el Independiente de Santander, y a Guido Biante, que después de haber estado un tiempo fuera por estudios, vuelve a Donosti y jugará la segunda fase con nosotros. Ongi etorri bioi!

Por calendario correspondía que fuera el último partido de la primera vuelta, pero por temas de Covid19 se tuvo que atrasar el partido contra el Ourense que se debía jugar el 18 de diciembre. Ese partido se juega el fin de semana que viene en tierras galegas.

Por lo tanto.... ánimo a los jugadores, y esperamos que la grada sea el jugador número 16 ( respetando todas las medidas, eso sí)

 

El sábado en Anoeta, se abrirá con el partido del segundo equipo ante el Kanpanzar Arrasate a las 14:30 de la tarde. Partido correspondiente a la décima jornada de la primera división vasca y enfrente el tercer clasificado.

El rival ha perdido los dos últimos partidos ante Elorrio y La Única, por lo que buscarán no alejarse del grupo de arriba ganando en Anoeta a nuestros chavales.

Partido difícil por lo tanto, pero seguro que los de Etor y Álvaro lo darán todo. Algunos jugadores estarán con el primer equipo, una buena noticia y muestra de un trabajo de formación muy bien hecho. Con la indispensable ayuda de los veteranos, que los jóvenes lleguen poco a poco al primer equipo, desde siempre, el objetivo principal de este equipo y los partidos difíciles cómo el de mañana son de los de aprender, una gran oportunidad para mejorar. Venid todos a animar sin falta.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores