Los valores del Bera Bera, los de la sección de Rugby y los del rugby en sí mismo puede ser un buen compañero de equipo para aquellas marcas que quieran apostar por nuestro deporte. 

Ofrecemos visibilidad offline, y sobre todo online, en redes sociales, página web, partidos streaming vía youtube y página oficial de la Federación. 

Las colaboraciones y patrocinios pueden ser grandes o pequeños. Toda ayuda es bienvenida.

¿Quieres colaborar con nosotros? Puedes enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al 679163302.

Sección de Rugby

El club deportivo Bera-Bera, en su vertiente rugbística, lleva trabajando en San Sebastián, desde el 21 de junio de 1983, por un deporte tan apasionante como el rugby, con el firme convencimiento del auge de este deporte colectivo, en una sociedad como la nuestra, en donde son cada día más necesarios los indudables beneficios y valores que este deporte fomenta y enseña.

 Misión y Código ético | Xedea eta kode etikoa

 Protocolo de prevención y actuación ante el Covid

 Anexo IV Consentimiento Padres/Madres/Tutores 

 Anexo V Consentimiento Personal Técnico

 

@rugbyberabera

AVK Bera Bera
El Bera Bera, anfitrión de la fase de ascenso a la División de Honor B https://t.co/6uRJOwpskO vía @NotGip
AVK Bera Bera
@EA_Donostia Eskerrikaskoooo!!! Lanean gogor jarraituko dugu! x2 batetik igoera faseko jardunaldia antolatzen eta b… https://t.co/kSuXiEDFMW
Follow AVK Bera Bera on Twitter

Egutegia / Calendario

Laguntzaileak / Colaboradores

Grupo Bultz

Urkabe

Bar Paco Bueno

AVK Valvulas

Goi Recursos Humanos

© Bera Bera RT