Bera Bera

Seleccione su idioma

“Estoy contenta y nerviosa a la vez” ha comenzado su intervención June Loidi, presentada esta mañana en el Josean Gasca por la responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia.

Con 21 años cumplidos en abril, la lateral izquierdo de Elgoibar, procedente del Zubileta Evolution BM Zuazo en el que ha estado cedida por el Sanlo durante tres años, ha expresado que “venir a Bera Bera es un salto muy grande deportivamente hablando”. Una opción que ya descartó en su día porque, a su juicio, “la primera vez que me llamaron yo no me veía deportivamente preparada para dar este salto, ahora tengo un punto más de madurez y llevo más años en División de Honor”. Por esa razón, Loidi entiende que ahora “es el momento de dar ese salto y aprender de las mejores”

De su “increíble” experiencia en Zuazo tiene grandes elogios. “Les estoy muy agradecida, es el club que confió en mí desde el principio, desde juvenil me dio la oportunidad de jugar en División de honor sin jugar antes en Plata. He aprendido muchísimo y si estoy aquí en parte es gracias a ellos” ha comentado la elgoibartarra.

Supercopa, European League, organización de la Copa, Liga.. June Loidi percibe “una temporada ambiciosa”. “Tengo muchas ganas de aprender de todas las del equipo y crecer como persona” ha indicado la jugadora que será más joven de la plantilla, al ser la única nacida en este milenio. Por esa razón, se plantea “que este año sea de adaptación, aprender y aportar lo máximo posible” y a pesar de que ha sido internacional en todas las categorías trata de “tener los pies en el suelo, ir poco a poco y paso a paso”. Preguntada por sus características, la guipuzcoana ha destacado “la faceta defensivo y poco a poco voy cogiendo confianza en ataque”.

Loidi ha reconocido que “cuando era pequeña venía a ver los partidos del Bera Bera y me hace mucha ilusión ser ahora jugadora”.

Por su parte, Tati Garmendia ha agradecido al Sanlo de Elgoibar las facilidades en la incorporación de June Loidi a la plantilla del SUPER AMARA Bera Bera. Además la responsable ha destacado que “el objetivo es que las mejores guipuzcoanas estén en Bera Bera” de modo que no disimula que “estamos muy contentas con una guipuzcoana más”.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores