Bera Bera

Seleccione su idioma

Ese es el objetivo. Finalizar, por segundo año consecutivo, la Liga Guerreras Iberdrola imbatidas para lo cual SUPER AMARA Bera Bera deberá puntuar ante KH7 BM Granollers mañana sábado en el Josean Gasca (19 h, Álvarez –colegio vasco- y Bustamante –colegio navarro-).

En la primera fase de la Liga, SUPER AMARA Bera Bera solo cedió dos empates, ante Rincón Fertilidad y ante Zubileta Evolution BM Zuazo, ambos en el Gasca. La trayectoria en la segunda fase es extraordinaria, siete victorias solventes, con más de 30 goles a favor por 23 en contra. En consecuencia, aventaja en ocho puntos al Atlético Guardés, segundo clasificado, la mayor diferencia desde la temporada 2010-11.

Esta trayectoria es continuidad de la temporada pasada. SUPER AMARA alcanzó imbatida la jornada 16 con cuatro puntos sobre Elche, a falta de seis jornadas. Pero la pandemia conllevó al Estado de Alarma y a la suspensión de la competición en marzo de 2020.

Cavo, baja y Del Campo y Zolezzi, altas

En el entrenamiento del miércoles, Malena Cavo tuvo una pequeña luxación de su hombro derecho. En la exploración parece que el hombro se recolocó y ayer fue sometida a una resonancia, de modo que la internacional argentina será baja. Por el contrario, June del Campo y Amaia Zolezzi, las dos juveniles del Lacturale Bera Bera han sido convocadas por Imanol Álvarez. Ambas han entrenado al menos dos veces por semana desde el mes de enero, jugaron dos partidos en Santander y en el Gasca y participarán en la celebración del sábado.

Al ganar Rocasa a Málaga el pasado miércoles KH7 BM Granollers se queda sin opción europea.

Por su parte, Sara Gil ya ha recibido el alta médica y deportiva pero no va a forzar y se propone como objetivo llevar lo más fuerte posible a la pretemporada.

Cuatro despedidas

Mañana también será el día de las despedidas de Renata Arruda y Manu Pizzo, la retirada del balonmano de Nekane Terés y la del preparador físico, Xabier Gorrotxategi.

Al término del partido, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, entregará a la plantilla el trofeo que acredita el título de la Liga Guerreras Iberdrola 2020-21

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores