Bera Bera

Seleccione su idioma

Un punto es suficiente pero SUPER AMARA Bera Bera tienen en mente proclamarse campeón de liga superando a Elche visitelche.com y se siente en disposición de hacerlo aunque es consciente también de la dificultad. El partido se disputará en el Josean Gasca (19 h. ETB4), a puerta cerrada, y será dirigido por Jesús Escudero y Jorge Escudero (colegio cántabro).

Castro Urdiales en 2013, Bidebieta en 2014 y 2016, Telde en 2015 y Barakaldo en 2018 han sido los lugares donde las donostiarras cantaron el alirón. El año pasado tuvo que ser por vídeo conferencia porque la pandemia lo impidió y el de mañana podría ser el séptimo título liguero. Este año las jugadoras lo podrán celebrar en pista pero sin público debido a las restricciones que siguen en vigor y que prohíben el acceso de los aficionados al Josean Gasca, que podría vivir por primera vez una celebración de un título de Liga porque ya sabe de Supercopas.  

Lo dijo Imanol Álvarez en su comparecencia. “Es una final porque nos hace conseguir el objetivo”. Preguntada por el partido, Esther Arrojeria siente que “afrontamos este partido tan importante en un buen momento” aunque es consciente que “Elche siempre nos pone las cosas muy difíciles y pese a que allí les ganemos, el partido puede ser diferente”. Por su parte, Ainhoa Etxeberria apunta que “el equipo tiene muchas ganas de jugar, de ganar, de celebrar aunque no lo podemos hacer como nos gustaría porque no puede entrar el público”.  

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores