Bera Bera

Seleccione su idioma

“Es una semana de tres puntos pero hay que ganar en Gijón” ha declarado Imanol Álvarez en su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar el partido ante Liberbank Gijón del próximo sábado (La Arena, 19 h.). La victoria de ayer del Atlético Guardés en Telde ante Rocasa implica que las gallegas se coloquen segundas en la clasificación a cinco puntos de SUPER AMARA Bera Bera que mantiene los seis de ventaja sobra las canarias a falta de cuatro partidos.

No obstante, el propio entrenador quiere “alejarnos del pensamiento de que la Liga ya está ganada”. “Somos conscientes que tenemos una situación casi inmejorable pero tenemos un calendario complicado” apunta el técnico. Sin embargo, apuesta por “hacer valer el trabajo que hemos hecho hasta ahora” porque tiene “la confianza de que el equipo está bien, está resolviendo los partidos complicados”. En este sentido, Imanol Álvarez quiere ir “paso a paso” y aparcar “la ansiedad de querer terminar pronto”. “El equipo sabe que estamos cerca pero sabe que no está hecho y el sábado es el primer paso” añade.

Preguntado por si la liga solo la puede perder SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez ha replicado que “con una liga casi perfecta, en la que hemos sacado 19 puntos de 20 posibles aún hay dos equipos que te pueden ganar eso quiere decir que ellos también las cosas bien y seguro que van a apurar sus opciones”.

Sobre el Liberbank Gijón, Imanol Álvarez ha destacado que “juega bien, tiene claros los objetivos del partido y hace las cosas fáciles y sencillas”. Es un equipo que ha sufrido mucho con las lesiones pero está recuperando jugadoras como María González, Natalia Montilla y parece cercano el regreso de Faria y Laura Rivas. El entrenador del SUPER AMARA Bera Bera ha puesto la alerta en su equipo. “Es un partido complicado porque parece fácil, en el sentido de que lleva tiempo sin ganar” pero entiende que Liberbank Gijón “es un buen equipo como ya lo demostró en septiembre en la Copa”. A Gaurdés le costó ganar en la última jornada y, por esa razón, aboga por “entrar bien al partido”.

Álvarez ha visto “esta semana al equipo con un poso bueno, con un nivel de confianza bueno, hemos ganado con partidos difíciles con solvencia pero noto al equipo un poco cansado y hemos tenido que amoldar los entrenamientos”. “Espero que para el sábado estemos bien y competir” ha añadido con la “confianza de que ellas fueron capaces de hacer buenos partidos”. A su juicio, los rivales “tienen que hacer las cosas muy bien para ganarnos”.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores