Bera Bera

Seleccione su idioma

Aiala Zarautz y SUPER AMARA Bera Bera disputarán la segunda semifinal de la Copa de Euskadi mañana jueves (20 h.) en el polideportivo Aritzbatalde de Zarautz para lograr plaza en la final, que se celebrará en agosto.

Ahí espera Zubileta Evolution BM Zuazo que superó a Kukullaga Etxebarri en la semifinal que se disputó en febrero (24-35).

En la Copa de Euskadi los seis equipos de la CAV que disputan la División de Plata disputan unas rondas previas, en este caso, se dividieron en dos grupos cuyos vencedores se cruzan con SUPER AMARA Bera Bera y Zubileta Evolution BM Zuazo en semifinales. Aiala Zarautz ha alcanzado las semifinales del torneo al ganar tanto a Lauko Ermuko Errotabarri como a Gaurve Asesores Elgoibar.

SUPER AMARA Bera Bera acudirá sin las tres lesionadas, sin las tres jugadoras que tienen compromisos con la selecciones: Cesáreo, Cardoso y Arruda. Casualmente Zolezzi y June Del Campo también están lesionadas. Aiala Zarautz, por su parte, apura sus opciones para clasificarse a la fase de ascenso, si bien, a falta de dos jornadas depende de Beti Onak. En la plantilla actual cuenta con exjugadoras de Bera Bera como Nora Azurmendi, Andrea Zaldua y Malen Morandeira, jugadora cedida este año por las donostiarras.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores