Bera Bera

Seleccione su idioma

“Se nota que es un partido importante” define directamente el entrenador del SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, el encuentro de la tercera jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola en el que su equipo recibirá el sábado en el Gasca (19 h. Teledeporte) al Rocasa Gran Canaria, segundo clasificado.

El técnico vasco entiende que “ha llegado el momento de enfrentarse al equipo más fuerte con nosotros de la competición”. Curiosamente, Imanol Álvarez recuerda “la mañana siguiente a quedar eliminados ambos de la Copa y fíjate donde estamos ahora, somos los que más opciones tenemos de ganar la Liga”, tras la derrota de ayer de KH7 BM Granollers ante Rincón Fertilidad Málaga.

Preguntado por si Rocasa va a ser el principal rival, Imanol Álvarez ha expresado que “coincide en el tiempo que es el próximo partido y el rival que tenemos detrás, lo que le da una connotación especial al partido”. “No va a ser definitivo ganarles pero sería un paso importante el poder aumentar el colchón de ventaja”. Las guipuzcoanas tienen 15 puntos por 11 de las canarias, si bien éstas aún deben jugar ante Atlético Guardés en Telde (28 de abril). 

El entrenador del SUPER AMARA Bera Bera cree que el Rocasa de esta temporada tiene “las mismas características que en años anteriores pero rejuveneciendo el equipo”, con la entrada de “María Gomes, una Mbengue ya recuperada, Spugnini” y quizá está “defendiendo mejor como bloque”. “No es nada fácil que Elche solo le metiera 13 goles” apunta, si bien, a continuación asegura que su equipo “tiene virtudes para poder superarlas”. Para eso solicita a sus jugadoras “empezar bien y entrar fuertes al partido”. Y asimismo, si bien les ve “preparadas y con muchas ganas” les pide centrarse en el partido del sábado porque “para darle valor a los puntos de Elche hay que ganar a Rocasa” porque de esa manera “le sacaríamos un mínimo de cuatro puntos a falta de diez por disputar y dependeríamos de nosotras”.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores