Bera Bera

Seleccione su idioma

El pasado sábado en Elche, además de una magnífica victoria (21-26) ante uno de los equipos que más problemas crea a SUPER AMARA Bera Bera, el equipo guipuzcoano alcanzó los 32 encuentros seguidos sin conocer la derrota en la Liga Guerreras Iberdrola, lo que supone una nuevo récord en la trayectoria del club donostiarra.

Los 16 partidos disputados en la temporada pasada -que se suspendió en el mes de marzo a consecuencia de la pandemia de la Covid 19 y no se pudo reanudar- unidos a los 16 jugados en esta campaña 2020-21, hacen un total de 32 partidos, uno más que la última racha de imbatibilidad.

En esta trayectoria, los equipos de Imanol Álvarez solo han cedido cuatro empates, curiosamente tres de ellos en Gasca: ante Elche visitelche.com, Rincón Fertilidad Málaga y Zubileta Evolution BM Zuazo y uno más en A Guarda en enero de 2020.

De forma que SUPER AMARA Bera Bera supera a los equipos de las temporadas 2015-16 y 2016-17. En aquel entonces, el equipo de Montse Puche, después de perder dos partidos seguidos –no se ha vuelto a repetir- ante Rocasa en Bidebieta y en A Guarda en las jornadas séptima y octava- enlazó 18 partidos seguidos para ganara la Liga en Bidebieta en la despedida, entre otras, de Matxalen Ziarsolo. Esa racha se prolongó durante toda la primera vuelta de la temporada 2016-17, es decir, otros 13 partidos ganados. Dicha trayectoria –tampoco se ha repetido- se truncó en Valladolid en febrero de 2017.  

Calendario complicado

La segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola 2020-21 lleva consigo una mayor exigencia en el calendario, en el que ya no hay partidos considerados más asequibles. Para prolongar la racha, SUPER AMARA Bera Bera recibirá el sábado en el Gasca (19 h. Teledeporte) a Rocasa Gran Canaria, al que los analistas fijan como determinante para el devenir de la Liga y posteriormente las donostiarras deberán afrontar las salidas a Granollers (24 abril) y Gijón (1 mayo).

El equipo retorna hoy a los entrenamientos con una sesión doble. Mañana realizarán el trabajo en el Gasca, el jueves en Bidebieta y el viernes al mediodía, vuelta al escenario del partido.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores