Bera Bera

Seleccione su idioma

Con la tranquilidad de haber hecho un gran partido ante Liberbank Gijón y de lograr el pase a la fase final de la Copa, SUPER AMARA Bera Bera ha emprendido viaje a Elche donde mañana se medirá al Elche visitelche.com con el objetivo de refrendar el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.

Viajar a Elche es sinónimo de dificultad para las guipuzcoanas. “Vamos con ganas, son de los partidos importantes, es un rival duro que no se nos da muy bien” explicó el entrenador del SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez. A su juicio, “es un buen año para darle la vuelta, espero que vayamos valientes y con ganas de intentarlo”.

La derrota ilicitana del pasado miércoles en A Guarda, deja al Elche en quinta posición con seis puntos, a dos de Guardés y Granollers, a cinco de Rocasa y a siete de SUPER AMARA Bera Bera, de modo que solo le vale la victoria si no quiere descolgarse de las tres plazas que dan acceso a Europa.

Todavía “presente” la derrota en Copa ante Elche, que Imanol Álvarez reconoce que “dolió mucho”, SUPER AMARA Bera Bera se ve en una dinámica diferente, con más argumentos que entonces pero con el mismo respeto hacia el rival. “Elche tiene un gran bloque muy bien trabajado y creo que Ana Martínez es la jugadora de referencia la que controla casi todo lo que pasa y eso le da aire a su equipo” explica el técnico que confirmó igualmente que “reservó” a Malena Cavo en el partido de Copa “al tener molestias en el gemelo”.

Al ser televisado en directo por Teledeporte, el partido se celebrará en el Esperanza Lag de Elche el sábado a las 16 horas, y será dirigido por la pareja andaluza José Alberto Macías y Ernesto Ruíz.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores