Tras diez días de vacaciones, SUPER AMARA Bera Bera regresó ayer a Bidebieta donde realizó una sesión de hora y media. Como consecuencia de la pandemia que asola al Mundo la totalidad de la plantilla no pudo reunirse al completo, cuestión que será posible en los próximos días.
Adriana Cardoso y Mariane Fernandes tuvieron problemas en sus vuelos de regreso desde Brasil, mientras que Imanol Álvarez se ausentó por precaución a la espera de recibir el resultado del test PCR al que fue sometida una persona de su entorno.
Por su parte, las buenas noticias llegaron de Maitane Etxeberria que realizó la sesión con normalidad y, por primera vez en varios meses, Eli Cesáreo realizó varios ejercicios con sus compañeras, aún sin forzar su muñeca derecha. Al margen, Emma Boada que sigue dando sólidos pasos en su recuperación a punto de cumplirse el cuatro mes desde su operación. Sara Gil, por su parte, sigue sintiendo molestias en su codo derecho y no se ejercitó con sus compañeras.
Antes de que pisaran el parqué de Bidebieta, el médico Txema Benito les hizo la prueba de antígenos a jugadoras y técnicos dando todas las personas negativo. Las argentinas aterrizaron con el PCR negativo.
SUPER AMARA Bera Bera despedirá el año 2020 entrenando. Esta mañana han realizado sesión física, por la tarde regresarán a Bidebieta (17-18,30 h.), el miércoles de 17,30 h. a 19 horas y el jueves, de 10,30 a 11,30 h. Las donostiarras recibirán el 16 de enero (18 h.) en el Gasca al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.