La pivote internacional navarra Lyndie Tchaptchet causará baja en la temporada 2026-27 que ya planifica super amara Bera Bera al aceptar la oferta de un club con grandes objetivos en la Champions League.
Lyndie Tchaptchet llegó a super amara Bera Bera en la temporada 2023-24 y ha sido pieza clave en los éxitos del club. De hecho, ha logrado todos los títulos nacionales en juego, dos tripletes consecutivos y la Supercopa ibérica celebrada en Iruñea. Hasta el momento no se ha perdido ningún partido, habiendo jugado ya 101 encuentros con el equipo donostiarra: 34 en la primera temporada; 49 en la 24-25 y los 17 de la presente campaña. En total lleva 283 goles con la camiseta azul.
Ya en Donostia, en octubre de 2024 debutó con las Guerreras, con las que ya ha disputado un Europeo (noviembre de 2024) y recientemente el Mundial de Alemania y Países Bajos, sumando ya 22 internacionalidades absolutas y 40 goles. La exposición internacional de estos años tanto en European League con super amara Bera o con la selección española donde ha dejado muestras de su calidad ha llamado la atención de clubes con grandes aspiraciones en Europa.
Por lo tanto, disfrutaremos de la jugadora de Atarrabia hasta final de la presente temporada tanto de su calidad humana como deportiva y le deseamos la mejor de las suertes en los próximos retos, pero antes atenderá a los objetivos principales del super amara Bera Bera, como son ganar la liga regular y pelear por adjudicarse la Copa de Donostia de mayo y el play-off de la Liga Guerreras Iberdrola. El club trabaja desde hace varias semanas en suplir esta importante baja.
































