“Hacía tiempo que no jugábamos, hemos pasado de no competir y ahora a hacerlo el sábado (anterior), esta semana dos partidos fuera de casa y la que viene también dos encuentros con la ida de la eliminatoria europea” lamenta Imanol Álvarez. super amara Bera Bera visita mañana miércoles (20,30 h.) en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño (Aritz Zaragueta y Rául Oyarzun, colegio navarro) y el sábado lo hará en Elda. “Dos salidas peligrosas” advierte el técnico ermuarra.
Es decir, del 29 de octubre al 16 de noviembre, super amara Bera Bera disputará seis partidos, entre ellos, la eliminatoria ante el JDA Bourgonge Dijon. Álvarez espera “poder amoldarnos a este ritmo de competición e intentar que sea beneficioso para llegar bien al 8 de Noviembre”. Sin obviar que “a más fatiga, más posibilidades de lesión”, no obstante, apunta a que “puede ser positivo por el hecho de no pensar mucho y enfrentarnos a las dificultades para intentar ganar”. “El hecho de competir nos puede ayudar a centrarnos –continúa-. Creo que el equipo está preparado, intentaremos marcar pequeños objetivos que tengan que ver con el conseguir la victoria en esos partidos ligueros que jugamos y trabajando pensando en probar cosas a un nivel competitivo exigente para preparar ese partido europeo”.
Sobre el equipo revelación hasta el momento de la Liga Guerreras Iberdrola, Imanol Álvarez ve a Grafomental La Rioja con “mucha confianza, ha fichado bien, su técnico Luis Miguel Ascorbe tiene experiencia y nivel, por lo que va a preparar muy bien el partido y los resultados avalan su apuesta”. “Ellas van a estar con mucha confianza en su trabajo y aparentemente ellas no tienen nada que perder más si cabe con esa racha de puntos”.
Por el contrario, “nosotras nos tocas oponernos a eso porque queremos seguir ahí arriba”. Álvarez advierte que “en los últimos años nos ha costado ganar y es un estímulo para nosotras”.
Por última, una reflexión. “Todas sabemos la dificultad que entraña esta semana, todas tenemos en mente el objetivo de la semana que viene pero esa propia dificultad que entraña la semana no nos permite irnos muy allí mentalmente” ha concluido Imanol Álvarez.
 
                                                             
        



















 
 










 
  
 
 
 