Bera Bera

Seleccione su idioma

Con motivo del compromiso europeo que tiene Rocasa el domingo en Granollers, la jornada número 20 de la Liga Guerreras Iberdrola para super amara Bera Bera se adelanta a mañana miércoles (Gasca, 19 h., Juncal y Mateos, colegio gallego), en un duelo de dos equipos necesitados de puntos, las locales para seguir apretando la tabla clasificatoria y las canarias para eludir el puesto del play down.

El parón no ha sentado bien a super amara Bera Bera que, si bien podría recuperar a Emma Boada, pierde para varias semanas a Carmen Arroyo y a Alba Menéndez, la primera con un esguince de grado tres y una rotura del ligamento peroneoastragalino y la capitana, una desinsercción del aductor largo. Y no solo eso, son duda Malena Cavo y Laura Hernández. En consecuencia, Imanol Álvarez ha convocado a la extremo Haizea Urretabizkaia y a la lateral Ainara López, que disputaron el partido de la Copa de Euskadi. Urretabizkaia ya jugó en Gijón y ante Guardés en el Gasca, mientras que la lateral hernaniarra de 19 años debutaría en Liga Guerreras Iberdrola. Bera Bera tiene el problema de no poder convocara a Elene Vázquez porque al estar, por edad, fuera del cupo adicional, impediría que la donostiarra volviera a jugar con el segundo equipo.

Por esa razón, Imanol Álvarez pide “sacar el partido como se pueda”. “Jugamos en casa, necesitamos sacar estos tres partidos y confía en que el equipo salga concentrada, siga en esta línea de más control de juego, más seguridad e imponernos desde la defensa”.

Por su parte, ve a Rocasa “más enteras”, pese a que el equipo canario lleva una victoria y un empate en los últimos ocho partidos, lo que le ha llevado a caer en puestos de play down. No obstante, Imanol Álvarez constata que “Rocasa es un equipo peligroso y tiene jugadoras de calidad” y recuerda el partido de la ida “que también veníamos de un parón por selecciones, fuimos por detrás en el marcador y pudimos remontar el final”.

Foto: Óscar Araujo

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores