Bera Bera

Seleccione su idioma

super amara Bera Bera disputará una nueva final de la Euskal Kopa al superar este mediodía en Etxebarri a Kukullaga (13-33), de modo que se medirá, con fecha a determinar, a Errotabarri Ermua que ganó el viernes a Zuazo (29-28).

Con muchas bajas ha acudido super amara Bera Bera a Etxebarri, además de las internacionales, Imanol Álvarez no ha podido contar con Cavo, Hernández, Menéndez, Boada, y ha reservado a Erauskin y Aalla de modo que ha actuado con seis jugadoras del primer equipo y del segundo han completado la convocatoria: Elene Vázquez, Haizea Urretabizkaia, Ainara López y Villarrubia, dejando buenos detalles, además.

Pese a la primera ventaja obra de Arrojeria, le ha costado a super amara Bera Bera entrar en el partido. Urretabizkaia y Loidi caían al lado derecho, mientras que Arrojeria dirigía, Karsten y Blanco ocupaban el lado izquierdo, Gavilán el pivote y Alice Silva  -siete paradas en la primera parte- en portería. La defensa presionante y abierta de Kukullaga ha generado indecisión y pérdidas en las visitantes.

Pero a Kukullaga –encuadrado en la Liga de Plata- le costó anotar aunque enlazó un parcial de 0-3 que empató el partido con goles de Casanova y Moro. Enseguida reaccionaron las donostiarras con dos goles de Blanco, otro de Gavilán y uno más de Loidi, a la contra, para volver a coger distancia (3-7). Álvarez rotó, hizo jugar juntas a Vázquez, López, Villarrubia y Urretabizkaia pero fue al final de la primera mitad cuando super amara Bera Bera rompió definitivamente la semifinal con las contras de Urretabizkaia, Vázquez y un desdoble de Ainara López en el pivote. Al descanso 6-15.

En la reanudación, Álvarez repitió siete inicial. La defensa cortó a la primera línea vizcaína y lanzó a Urretabizkaia y Blanco. Kukullaga pudo marcar su primer gol en el 37 gracias a una acción de Cáceres. super amara Bera Bera atacó mejor en posicional, logrando penetrar con Loidi y Vázquez.

Álvarez movió el banquillo. Erauskin y Aalla se cambiaron pero no jugaron. A Kukullaga le costaba encontrar espacios en la defensa donostiarra y luego se topaban con Silva, mientras que López y Vázquez dieron muestras de su entendimiento. Villarrubia se estrenaba anotando y Ainara López lo hizo en tres ocasiones consecutivas. Moro soltó el brazo, Blanco –máxima goleadora- marcó desde el extremo hasta en tres ocasiones, Villarrubia repitió a la contra y Vázquez, de lanzamiento exterior.

En definitiva, super amara Bera Bera se clasifica para una final pensado en el partido del miércoles, en el que recibirá a un necesitado Rocasa Gran Canaria (Gasca, 19 h.).

super amara Bera Bera 33 (15+18): Silva (1), Urretabizkaia (4), Loidi (5,1p), Gavilan (2), Arrojeria (1), Karsten (2p) y Blanco (7) – siete inicial- Vazquez (5), Lopez (4), y Villarrubia (2).

Pareja arbitral: Jon Mesa y Julián Noguera (colegio vasco)

Excluyeron: Casanova y Apraiz por Kukullaga y a Ainara López y Gavilán por super amara

Parciales: 0-2, 3-5, 4-8. 5-8, 6-11, 6-15 –descanso- 6-18, 7-21, 8-23, 8-26, 10-31 y 13-33

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores