Bera Bera

Seleccione su idioma

“Siempre que empezamos la temporada son dos fechas marcadas en el calendario y vamos a Besançon con muchas ganas e ilusión” ha manifestado en la salida del bus hacia Burdeos, la capitana Alba Menéndez.

super amara Bera Bera cogerá un avión en Burdeos destino Lyon y en carretera llegará sobre las 18 h. a Besançon, donde mañana por la mañana se entrenará y a partir de las 20 horas encarará la ida de la eliminatoria Q3 de la European League, que da acceso a la fase de grupos, “con la intención de traer un buen resultado”. El partido de vuelta será el 11 de diciembre (Gasca, 12,10 h.).

Menéndez es consciente de la dificultad de la eliminatoria. “Pese a estar novenas en la clasificación, tenemos que tener en cuenta que la liga francesa es muy fuerte” advierte. Super amara Bera Bera se va a enfrentar a “jugadoras fuertes, con más kilos que nosotras y muy rápidas”. “Nos van a hacer trabajar” avisa la capitana.

Y con la grada en contra, dado que se esperan cerca de tres mil personas en el Palais des Sports Ghani Yalouz. “Que haya ambiente de balonmano y ruido creo que también es positivo para nosotras” apunta Menéndez que, tras la victoria ante Caja Rural Aula Valladolid, ve a su equipo “con ganas, porque Europa es especial e ilusionante”.

Por su parte, ESBF Besançon perdió el miércoles en el partido que disputó ante el potente Metz (33-24). Destacó la vuelta de la central Alizée Frecon, la brújula de este equipo, el estado de forma de Mairot y que en la segunda mitad pudiera sostener a todo un Metz.

El partido será dirigido por la pareja búlgara Svetoslav Yovchev y Zvezdelin Yonchev, mientras que el delegado EHF será el suizo, Felix Rätz.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores