Bera Bera

Seleccione su idioma

Super Amara Bera Bera arrancará la Liga Guerreras Iberdrola el viernes 2 de septiembre (18,15 horas), en el polideportivo Josean Gasca, ante el Costa del Sol Málaga, atendiendo la petición de ETB1 de retransmitir en directo el partido entre el primer y segundo clasificado de la liga anterior.

Será la ‘Supercopa’ sin serlo, los equipos campeones de liga y Copa frente a frente, dos de los conjuntos que junto a Rocasa se presentan sin tapujos como candidatos al título. Solo habrá dos puntos en juego y la sensación de comenzar con buen pie una competición novedosa con un play-off final para el título entre los ocho primeros. La Supercopa queda emplazada al 17-18 de diciembre, todavía con lugar a designar.

Con respeto a la pasada temporada, Costa del Sol Málaga se ha reforzado con Elena Cuadrado y Pessoa en sus laterales y con la argentina Azcune en el pivote, mientras que son baja Paula García y Talita Alves.

Aprovechando la propuesta de ETB, el club quiere iniciar la temporada animando a la afición a acudir ese viernes al Gasca y para ello trabaja ya en iniciativas para diverso público.

Las entradas (adultos, 15 euros) están a la venta y el abono de temporada, también. (links)

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores