Bera Bera

Seleccione su idioma

Super Amara Bera Bera citará a la plantilla el 27 de julio, a las 10 horas, en el polideportivo Josean Gasca para iniciar la pretemporada, al objeto de preparar con mimo una campaña con numerosos atractivos.

Por lo tanto, Super Amara Bera Bera dará pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en el que repite los objetivos deportivos de los últimos años, es decir, pelear por los títulos a nivel estatal y entrar en la fase de grupos de la European League mientras que desde el punto de vista de la gestión, ha dado un paso más en la profesionalización de las jugadoras.

Con respecto a la temporada anterior, cuenta con las novedades de Anne Erauskin, Giulana Shula Gavilán y Paula Arcos, mientras que consolida la columna vertebral del equipo con Menéndez, Arrojeria, Etxeberria, Sara Gil, Boada, Hernández, Fernandes, Silva, Cavo y Aalla, Loidi y Polonio que cumplirán su segunda campaña en Donostia.  Imanol Álvarez llamará también a Haizea Urretabizkaia y Oihane Bautista, jugadoras del segundo equipo que debutaron la temporada anterior, Amaia Zolezzi, Olaia Lizeaga, y a Eider Tapia, pivote procedente de Bidasoa y que ha debutado con la selección española juvenil.

Al igual que en la temporada pasada, la plantilla realizará la preparación física en Ammma. Las jugadoras acudirán por la mañana a este centro situado en el Parque Tecnológico de Miramón con el que Super Amara Bera Bera empezó a trabajar hace un año, mientras que por la tarde realizarán las sesiones técnico-tácticas en Gasca y Bidebieta. Imanol Álvarez tiene intención de jugar ocho amistosos en agosto.

La temporada 22-23 dará comienzo el fin de semana del 3 de septiembre con un interesante Super Amara Bera Bera vs Costa del Sol Málaga. Las donostiarras tienen un inicio exigente con visita a Granollers y Elche en Gasca. La Liga finalizará con un play-off por el título y por un play-down para evitar el descenso, mientras que la Supercopa se disputará en diciembre con la posibilidad aún sin confirmar de que Super Amara Bera Bera y Costa del Sol Málaga se enfrenten a los campeones de Liga y Copa de Portugal. Para el 12 de julio se esperan noticias sobre la European League 22-23 y la semana que viene Super Amara Bera Bera lanzará la campaña de abonados.

Mañana miércoles (15 h.)  cinco componentes del Super Amara Bera Bera: Imanol Álvarez, Esther Arrojeria, Laura Hernández, Maddi Aalla y June Loidi disputarán la final de los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Oran (Argelia) ante Croacia. 

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores