Bera Bera

Seleccione su idioma

Para seguir en Liga Vasca, los equipos femeninos del Lacturale Bera Bera juvenil y cadete deben jugar la promoción este fin de semana, de viernes a domingo. Llega del Campeonato de Gipuzkoa. El juvenil masculino del Herrería Bidebieta Bera Bera.

Por lo tanto, Lacturale Bera Bera juvenil jugará en el polideportivo Ipurua de Eibar. Mañana a las 17,15 horas se medirá al Soleto Bus Basauri; el sábado a las 18,30 horas, al Usurbil y el domingo a las 12 horas, al Arrate Eibar Eskubaloia. El equipo que gane la promoción seguirá en Liga Vasca.

Lacturale Bera Bera cadete, por su parte, jugará en Basauri. Mañana a las 20 horas, Lana Aloña Mendi será el rival; el sábado a las 18,15 horas al Printhaus Basauri y el domingo, a las 10,15 horas, al Ereintza Aguaplast. Los tres primeros continuarán en Liga Vasca

Y, por último, Herrería Bidebieta Bera Bera juvenil jugará mañana en Urnieta a las 20 horas ante el Urnieta Guria Jatetxea; el sábado a las 15,45 en el polideportivo Jesuítas de Bilbao, ante el Arrate Eibar Eskubaloia y el domingo en Eibar, a las 10 horas ante el Loyola Indautxu. Solo el campeón de la promoción pasará a la segunda fase de la Liga Vasca. 

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores