Bera Bera

Seleccione su idioma

El partido de la European League del domingo en el Gasca conlleva que la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola se adelante a mañana miércoles. Por lo tanto, SUPER AMARA Bera Bera visitará a Conservas Orbe Rubensa Porriño (20,30 h.) bajo la dirección de la pareja madrileña Óscar García y Andrés Rosendo.

Los compromisos de las distintas selecciones han generado situaciones anómalas en ambos equipos. Tras el partido ante Caja Rural Aula Valladolid, SUPER AMARA Bera Bera ha vuelto a reunir esta tarde a su plantilla, salvo Eli Cesáreo, en el entrenamiento que ha realizado en A Guarda, mientras que Conservas Orbe Rubensa Porriño no compite desde el 25 de septiembre, al aplazar su partido en Lanzarote.

A esta situación, se une también que la temporada pasada no hubo enfrentamiento entre ambos equipos puesto que se ubicaron en grupos diferentes y Porriño tuvo que jugar para evitar el descenso, de modo que SUPER AMARA Bera Bera no visita el Municipal de Porriño desde el 9 de octubre de 2019.

Las locales han cambiado desde entonces. Han fichado a Haridian para el pivote, las argentinas Carolina Bona y Micaela Casasola para la primera línea y a la extremo guipuzcoana, Maider Barros, entre otras. Y junto a Tavares, Espiñeira, Samartin, Santomé y Ayelén y Carrera en portería forman un grupo compacto.

Por su parte, sin reparar en el partido europeo, SUPER AMARA Bera Bera acude con 16 jugadoras de la primera plantilla, dado que Eli Cesáreo se recupera de su rotura de fibras en el isqui derecho.

Bera Bera quiere agradecer a Mecalia Atlético Guardés todos los esfuerzos que ha hecho durante todo el día de hoy para que las jugadoras llegaran al hotel y ceder A Sangriña para los entrenamientos de hoy y mañana por la mañana.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores