Bera Bera

Seleccione su idioma

Aprovechando el parón liguero y la vuelta a la ‘nueva normalidad’, la responsable del SUPER AMARA Bera Bera, Tati Garmendia, ha comparecido esta mañana en Bidebieta para señalar que, en un contexto de pandemia, “nuestro proyecto está consolidado” y, por otra parte, “animar al público en general a que acuda el domingo 17 de octubre al partido europeo ante Paris 92”.

“Pese a las circunstancias hemos podido mantener los patrocinio que llevan con nosotras en los últimos años, a los que doy mis gracias, más allá de SUPER AMARA cuyo acuerdo quisiéramos renovar en breve, seguimos con Gesalaga, Okelan, Lacturale, Irizar, Autocares David, Bultz, Pastelería Aramendia, El Diario Vasco y hemos conseguido a Primafrio y un acuerdo fructífero para ambas partes entre Bera Bera y Ammma” ha detallado e igualmente ha anunciado “la adhesión de dos Sagardotegis, Lizeaga y Petritegi, que apoyarán al segundo equipo”.

Garmendia ha explicado que el presupuesto de la sección que dirige asciende “a casi 700 mil euros”. “A nivel institucional, Diputación mantiene su aportación, Gobierno vasco algo nos ha aumentado de cara a esta temporada y Ayuntamiento nos ha rebajado”. “En definitiva, con todo ello nos da estabilidad y habla de un proyecto consolidado” reseñado.

La responsable del SUPER AMARA Bera Bera cree que “todavía no hemos visto la mejor versión del equipo”, si bien está satisfecha “con las nuevas incorporaciones” y espera que ante Paris 92 “el equipo lo va a dar todo, a cualquier jugadora le gustaría jugar este tipo de partidos, no va a ser fácil y hay mucha ilusión por ponérselo difícil y el objetivo es intentar pasar la eliminatoria”.

Garmendia percibe que “a la gente le está costando volver al polideportivo y espero que poco a poco vengan y este partido ante Paris 92 es una buena razón, porque será el mejor partido de balonmano femenino de nuestro entorno”. “Espero ver a todo el mundo en el Gasca animándonos ante Paris, que se llene el polideportivo y que podemos disfrutar de una fiesta”.

Al hilo de ello se están poniendo en marcha varias iniciativas como una propuesta de descuentos en las entradas dirigida a los clubes guipuzcoanos y por otra parte, la venta del donuts solidario de Pastelería Aramendia con Kattalin con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama “pero como no se lo puede comer allí, que se lo lleven para el postre”.

60% - 40%

Sobre Paris 92, Garmendia piensa que “están por encima, pero nosotras hacemos un buen partido no estamos tan lejos”. “Vienen de la liga francesa, y este año se ha potenciado con gente como Niombla, Lara González… pero pienso que Europa es diferente, vamos a ver otro SUPER AMARA Bera Bera, al equipo le veo cada vez mejor y yo diría que un 60% para Paris y un 40% para nosotras”.

Preguntada por la exigencia de la European League, Garmendia ha reconocido que “hay otras que lo son menos” pero ha defendido la estrategia de su club puesto que entiende que “compensa jugar un partido de estos”. A su juicio, “ellas son las favoritas pero daría todo por jugar un partido así que cuatro partidos ante equipos de países de menos potencial”.

Por último, la responsable se ha reafirmado en la idea de “llegar a la fase de grupos”, como en 2018”. “Hay un salto y no hemos tenido suerte con el sorteo, eso es así, pero el reto es dar ese paso y quizá este año hemos invertido en otros temas como la preparación física –con Ammma- o la búsqueda de patrocinio y organización de eventos –con Meta Final- pero es una inversión a futuro importante”.

Compra entradas

 

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores