Bera Bera

Seleccione su idioma

Cinco jugadoras del SUPER AMARA Bera Bera y el técnico Imanol Álvarez afrontan una semana clave para los respectivos objetivos de las selecciones argentina, brasileña y española.

Argentina, con Malena Cavo en la lista, y Brasil, con Adriana Cardoso y Mariane Fernandes, disputarán, desde hoy hasta el sábado 9 de octubre, cinco partidos en Paraguay que determinarán las tres selecciones que logren el billete al Mundial de España de diciembre.

Lógicamente Brasil y Argentina parten como máximas favoritas. El combinado de Cardoso y Fernandes –debutante en torneo oficial-  abrirán hoy el Centro-Sur –20 h. en Donostia- enfrentándose a Chile, mientras que las celestes de Cavo jugarán ante Bolivia a las 23 h.

El miércoles, Uruguay será el rival de Brasil (23 h.) y Chile, el de Argentina (01.00 h.); el jueves día 7, Brasil se medirá a Bolivia (21 h.) y Argentina, a Paraguay (01.00 h.); el viernes, Argentina jugará ante Uruguay (23 h) y Brasil ante Paraguay (01.00 h.) y la madrugada del sábado (01.00 h.) el duelo entre Brasil y Argentina.

Para poder seguir el torneo

España, ante Eslovaquia y Portugal

Por su parte, en el debut de José Ignacio Prades, con Imanol Álvarez de segundo entrenador, la selección española recibirá en Antequera mañana a las 20,45 horas (Teledeporte) a Eslovaquia, en partido de la fase de calificación al Europeo de Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro 2022. En dicha lista están Elisabet Cesáreo y Maitane Etxeberria, que fue reconocida por el médico César Flores.

En la segunda jornada, España jugará también contra Portugal el domingo a las 17 horas en Paredes, cerca de Porto. Las lusas debutarán el miércoles en Hungría.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores