Bera Bera

Seleccione su idioma

SUPER AMARA Bera Bera jugará el sábado (20 h. local) en Tenerife para medirse ante Balonmano Salud la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Será el quinto viaje a la Islas Canarias en apenas un año. Las guipuzcoanas debutaron en la temporada 20-21 ante Lanzarote Arrecife, regresaron a la isla en octubre para jugar ante Puerto del Carmen y en mayo doble viaje en apenas una semana, para medirse a Rocasa y disputar a continuación la Copa en Telde.

Salvo en el torneo del K.O., a SUPER AMARA Bera Bera le ha ido bien su trayectoria liguera. De hecho no pierde en Canarias desde 2017. Asolado por las lesiones, además de caer 28-26 vio esfumarse el título de liga pero a partir de esa fecha ha encadenado cuatro victorias en Telde. Al ascender Balonmano Salud, Tenerife fue en la temporada 2019-20 un nuevo destino. Las guipuzcoanas no dieron opción al debutante (23-40) en octubre de 2019.

La temporada pasada doble viaje a Lanzarote nada más iniciar la competición liguera. Ante Arrecife (17-32) y frente a Puerto del Carmen (18-39). Matemáticamente ganada la Liga, SUPER AMARA Bera Bera superó a Rocasa (21-28) y no jugó con Balonmano Salud Tenerife porque no se clasificó para esa segunda fase.

De modo que el viernes, SUPER AMARA Bera Bera emprenderá su quinto viaje a las Islas en algo más de un año para medirse a Balonmano Salud Tenerife el sábado a las 21 h. (hora peninsular). Y volverá a Lanzarote en esta ocasión ante Zonzamas pero eso será en enero de 2022.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores