Bera Bera

Seleccione su idioma

SUPER AMARA Bera Bera recibirá mañana sábado a las 18 h. en el Josean Gasca al Costa del Sol Málaga en un partido de rivales directos en el que se miden también la juventud de las guipuzcoanas ante la experiencia de las andaluzas.

De hecho, empezando por la portería, Castellanos -33 años- y Virginia Fernández -32- ante Silva (25) y Aalla (24), siguiendo por la dupla central. De hecho Paula García y Campigli superan con 27 años a las jóvenes Cesáreo, Loidi, Ainhoa Etxeberria y Polonio, aunque Menéndez suba algo la media. En la primera línea está más ajustado pero predominan dos jugadoras por encima de los 30: Arderius y Doiro y otra a punto de llegar –Espe López- ante Arrojeria y Boada (27), Hernández, Fernandes o María O’Mullony. En los extremos, Cardoso es la veterana pero Etxeberria y Sara Gil están por debajo de Sole López (29), Medeiros (29) o Sara Bravo (28).

Gasca, con aforo para 1.492 personas

Casi once meses después, el polideportivo Josean Gasca volverá a acoger al público en sus gradas para presenciar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre SUPER AMARA Bera Bera y Costa del Sol Málaga (Yon Bustamante –colegio navarro- y Javier Álvarez –colegio vasco-).

Durante la semana, el club se ha organizado para ubicar con distancia de seguridad a sus abonados y a las personas que han adquirido las entradas por web a través de la plataforma Koobin, de modo que con la decisión del LABI de esta mañana, podrá acoger en el Gasca hasta 1.492 personas. Pese a ello, la recomendación del club es que las personas se acerquen con tiempo al Gasca.

Reto Aramendia

Para dinamizar el evento, al descanso dos personas podrán participar en el ‘reto Aramendia’ y, además de pasárselo bien, podrán lograr suculentos premios.

Babesle nagusia / Patrocinador oficial

Babesle instituzionalak / Patrocinadores institucionales

Babesle ofizialak / Patrocinadores oficiales

  •  

Babesleak / Patrocinadores

Laguntzaileak/Colaboradores