Bera Bera

Select your language

SALTO Bera Bera recibe al CB Villa de Leganés BSR, colista del Grupo A, que busca su primera victoria tras tres derrotas, en un partido muy importante de cara a la segunda fase. Para los donostiarras una victoria los pondría en una buena situación para afrontar la segunda vuelta, una derrota, por el contrario, los llevaría al último puesto.

Iban Pérez cuenta con todos los jugadores para enfrentarse al equipo madrileño y recuerda que pese a no haber ganado todavía ningún partido, es un rival a tener en cuenta con buenos y veteranos jugadores como José Carlos González, Antonio Hernández o la reciente incorporación de Fiti, que pueden ganar a cualquier equipo de la categoría.

En el caso de coincidir en la segunda fase en el grupo para la permanencia (los tres primeros de los grupos A y B juegan la fase de ascenso, y los dos últimos la fase de permanencia) los resultados directos se “arrastran” para la segunda fase.

El partido correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División Nacional, se jugará a puerta cerrada siguiendo los protocolos de prevención Covid-19 pero se podrá seguir en streaming

9ª Jornada de Primera División Nacional BSR. Trofeo Fundación Once.

SALTO Bera Bera – CB Villa de Leganés BSR

14 de febrero de 2021, 12:00h

STREAMING

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores