Bera Bera

Select your language

SALTO Bera Bera consiguió una trabajada e importante victoria ante el Sureste GC Santa Lucía por 67-51 en el partido jugado ayer en Bidebieta. 

Primer partido de la Fase 2 correspondiente al Grupo de Permanencia en el que se enfrentaban dos equipos con ganas de empezar bien una fase decisiva para mantener la categoría.

El comienzo del partido fue igualado y se notó cierto nerviosismo en el cuadro local. Para el segundo cuarto, más asentados en el juego y en defensa, los donostiarras pudieron coger una buena ventaja en el marcador para llegar al descanso 34-24. 

Tras el descanso, los de Joxan Botas siguieron trabajando bien en defensa y en ataque, con una buena presión y acierto en tiro y llegar con un cómodo 53-37. 

Para el último cuarto se notó el cansancio en ambos equipos y fue igualado en juego y marcador. Al final 67-51, una victoria muy trabajada y pese al marcador el partido resultó igualado y muy competido.

Destacar los 28 puntos de Ariel Calderón que junto al resto de los compañeros realizaron un serio partido.

ESTADÍSTICAS.

La próxima semana SALTO Bera Bera descansa y no será hasta el sábado19 de marzo que se enfrente ante el CB Villa de Leganés BSR, también en Bidebieta a las 18:00h, en la 3ª jornada de la Fase 2. 

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores