Bera Bera

Seleccione su idioma

Último partido de liga para el AVK Bera Bera de DHB contra Gaztedi el domingo por la mañana, amistoso para seguir mejorando para S16 contra Txingudi, convocadas  y puertas abiertas el domingo por la mañana para todas y todos que os pique la curiosidad con el rugby.

El AVK Bera Bera cierra una difícil campaña en tierras alavesas el domingo a partir de las 11:30 en el campo de Gamarra. Este puede ser el último partido con la camiseta del Bera Bera de varios jugadores del plantel y es con esa motivación extra, esperemos luchar por dar la campanada frente al tercer clasificado.

Ninguno de los dos equipos se juega nada respecto a la clasificación, pero la honra a veces es suficiente para ver un gran partido, se podrá seguir en directo a través del siguiente link.

https://www.youtube.com/watch?v=_lQn6BUe6QA

El equipo S16 no para y sabe que cada minuto que podamos jugar contribuirá para preparar las rondas eliminatorias que se avecinan. Minutos para los que más los necesitan y que van a empezar a estar caros. Gracias a Txingudi por organizar el amistoso. El sábado a partir de las 12:30. Aitana Lazcano ha sido convocada para el partido contra Castilla y  León con la selección de Euskadi, zorionak. 

El domingo por la mañana la escuela entrenará a partir de las 9:30 en el campo de rugby de Puio en el alto de Errondo. Las puertas están abiertas, como siempre, para las chicas y chicos que quieran venir a conocer nuestro deporte. Os dejamos el link del chulísimo vídeo que nos ha hecho Jesús Aramuchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=q68Pxno4d1Y

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores