Bera Bera

Seleccione su idioma

Partido igualado para las chicas contra La Única, último partido en casa del segundo equipo masculino, visitas a Ordizia, Gaztedi y Getxo para los equipos de desarrollo y jornada en Soraluze para la escuela. Super finde. 

El equipo femenino disputará la segunda jornada de la segunda fase del campeonato de Euskadi en Pamplona el sábado a partir de las 16:00 en los campos de la UPNA en un partido siempre difícil. En la primera fase, las chicas del Bera Bera Ordizia se impusieron por 12 a 5 en  un partido igualado como siempre ante este rival. La liga no tiene memoria y como vimos en Gasteiz la jornada anterior, esta segunda fase se disputa de otra manera, sube el nivel, pero nuestras chicas llevan una mejora constante durante la temporada para llegar a estas fechas con plena confianza, si aprovechamos nuestros balones, el partido caerá de nuestro lado.

El segundo equipo despide la temporada en Anoeta este sábado a las 17:30 con una convocatoria numerosa, ya que el primer equipo no juega este fin de semana, que permitirá soñar con una victoria frente a Txingudi. Los héroes de esta temporada difícil en efectivos optan a la victoria y a intentar conseguir rebasar al Arratiko Zekorrak, con el que vamos empatados a 17 puntos y que nos permitiría afrontar la última jornada en casa del líder, el Uni Bilbo con la ilusión de acabar en mitad de tabla. Buscaremos despedir a Pablo con la victoria que se merece. Gracias por el esfuerzo a todos de este año y a pasarlo bien antes, durante y después del partido.

El equipo S18 viene de conseguir una oxigenante victoria en casa frente a Rioja, segundo clasificado y sueña con dar la campanada contra el líder Ordizia el sábado a partir de las 11:00 en Altamira. Ilusión, defensa y buenas manos.

El equipo S16 visita al segundo clasificado, Getxo, el sábado a partir de las 15:45, primero a las 12:00 animarán a los Sub 14 que visitarán al Gaztedi en un partido siempre difícil. Los chicos y chicas de Emilio llevan una clara mejora en su juego y el Getxo es el mejor postre para una fase regular en la que todas y todos los jugadores han mejorado mucho, habrá que demostrarlo frente a un equipo de verdad e intentar alzarse con la tercera plaza y adelantar al Uni Bilbao que juega en casa del líder Gaztedi. 

La escuela disfrutará otra jornada de la Federación Guipuzcoana esta vez en Soraluze el domingo a partir de las 10:30. Esperamos alguna entrevista y la crítica culinaria del tercer tiempo. 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores