Bera Bera

Seleccione su idioma

Una buena primera parte, pero una segunda con demasiados golpes nos alejó de la vitoria contra Uribealdea, derrota en el amistoso S14 contra Ordizia para ponerse la s pilas y la escuela siguió trabajando en Puio.

 
El AVK Bera bera no pudo superar a un Uribealdea que tras llevarse un susto con la buena y dinámica primera parte, solo tuvieron que aprovechar alguno de los demasiados golpes de castigo que fue el precio a pagar por intentar hacer una gran presión durante todo el partido. Al final 19 a 12.
Todo comenzaba en contra con tres bajas de última hora, dos de ellas en el calentamiento, eso no fue óbice par que nuestro equipo saliera con las ideas claras
La primera parte fue claramente nuestra con un juego muy dinámico y pocos errores de manos que nos llevó a  colocarnos por encima en el marcador, sólo una pillería en un golpe de castigo nos privó  de irnos al descanso ganando.
La segunda parte comenzaba con la misma idea, pero empezaron a caer los golpes de castigo en contra, tarjetas y las ansias de intentar dar la vuelta al partido, ellos sólo tuvieron que aprovechar alguna de sus oportunidades a palos.
Veremos el alcance de las lesiones e intentaremos despedir el año dando la campanada en Gasteiz dentro de dos semanas.
El equipo S14 perdió en Ordizia por 43 a 31 en un partido que sirvió para bajar el sufle de la  victoria de la semana pasada y se aprendió a que hay que atacar como un equipo y que nuestra defensa solo funciona organizada y dándolo todo. Hay que seguir aprendiendo para lo que viene.
La escuela se lo pasó en grande el domingo en el campo de rugby de Puio.

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores