Bera Bera

Seleccione su idioma

Sábado lleno de partidos en Anoeta, S16 a las 13:00, seguido de S18 y a las 16:00 DHB contra el segundo clasificado el Getxo. El Bera Bera Ordizia el sábado al mediodía contra las chicas de Iruña y el Espoir tendrá un disputado partido en Irún a las 16:00. rival directo. Para el Domingo por la mañana son para los más txikis con otra jornada de la FGR en Eibar y Ordizia. 

El sábado a partir de las 13:00 horas comonzará una jornada llena de rugby en Anoeta, donde nuestros S16 y S18 se medirán a la cantera del Elorrio. El plato fuerte será a las 16:00 con el primer equipo masculino recibiendo al segundo clasificado de la División de honr B, el Getxo. El equipo de la margen derecha sólo ha perdido un partido, contra ekl lider Hernani y por un solo punto de diferencia. Una granítica defensa define al equipo vizcaíno y es que es el equipo que menos ensayos ha recibido con 27. estaremos todos y todas animando en la grada a nuestros chavales.

 

El sábado al mediodía el Bera Bera Ordizia abrirá el sábado de rugby con un partido previsiblemente a 12 contra las últimas clasificadas, el Iruña. Buena oportunidad para coger confianza y 5 puntos que permitan a nuestras chicas llegar al top 3 de la clasificación. 

El segundo equipo irá a irun a intentar consolidarse en el grupo de arriba y poner distancia con Txingudi.

La Escuela y S14 disfrytarán de otra jornada de seven el domingo por la mañana en Ordizia y Eibar. A pasarlo bien y placar mucho.

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores