Buen fin de semana para nuestros equipos con victorias para el segundo equipo, los sub 18 y sub 16. Buen empate del sub 14 y despedida y cierre del Miniestadio Kote Olaizola hasta septiembre.
El AVK Bera Bera B consiguió cerrar la temporada en casa con una trabajada victoria frente a un Arratiko Zekorrak con más tamaño y número de convocados. La primera parte tocó trabajar bajo el agua para parar el rocoso juego visitante.
Un buen inicio de segunda parte hizo que nuestros veteranos y noveles consiguieran cerrar la temporada con una dulce victoria. ahora toca preparar el partido del primer equipo en Iruña.
Los Sub 18 se llevaron una inesperada victoria en Hernani frente a un líder que estaba bajo de efectivos, pero que también obligó a nuestros jóvenes a sacar su mejor rugby y llevarse un trabajado partido. Habrá que empezar a preparar el Seven, ideal para la categoría.
Los sub 16 están que no paran y siguen creciendo a base de buen juego y victorias. Ha sido un año muy duro y nuestros chicos y chicas junto con los y las valientes del Baztán están terminando la temporada con mucha confianza, hay que seguir trabajando.
El equipo sub 14 jugó un partido vibrante aunque, como suele pasar en estas ocasiones que se acerca el tramo final de la temporada, nervio innecesario que llevó a un juego más de corazón que de cabeza. Una pena no haber visto más juego a la mano, aunque la lluvia tampoco ayudaba a ello. Habrá que tener más cabeza y orden para los bonitos partidos que nos quedan.
A partir del 3 de abril el Miniestdio Kote Olaizola permanecerá cerrado hasta septiembre, nuestros 3 equipos senior, sub 18, sub 16, sub 14 y la escuela no podrán entrenar más en las instalaciones y tampoco tenemos alternativa por parte del ayuntamiento. Esperemos que esta situación cambie lo antes posible y podamos desarrollar nuestro proyecto deportivo y social en una instalación municipal dedicada exclusivamente al rugby.