Bera Bera

Seleccione su idioma

Jornada clave para el AVK Bera Bera de DHB el domingo a las 12:00 contra Uribealdea. La escuela entrenará a las 10 y se quedará a animar y habrá gran ambiente. El sábado S16 y S18 afrontan una bonita tarde contra Elorrio. 

Con tan solo 4 jornadas por delante y nte un rival que nos saca dos posiciones en la clasificación, los chicos de Txema y Etor se juegan un gran oportunidad de sumar algún punto que nos saque del farolillo rojo de la clasificación. 

Dos modelos diferentes se enfrentan el domingo la mediodía, el nuestro, lleno de jóvenes de la cantera contra un equipo hecho a base de fichajes. Alguna baja importante, pero con más ganas que ninguno nuestros chicos intentarán llevarse el partido, os esperamos a todos animando en la grada de Anoeta.

Los equipos S18 y S16 jugarán ambos contra los dos equipos de Elorrio el sábado por la tarde en Anoeta. Los mayores tienen ganas de ganar y volver a sentir buenas sensaciones, los y las pequeñas junto con los valientes del Baztán demostrarán que siguen entrando duro e intentarán llevarse los puntos. 

La escuela una vez más invita a todos y todas las niñas que quieran venir a conocer nuestro deporte a venir el domingo a partir de las 10 en Anoeta. Después de divertirse entrenando toca animar al primer equipo. Seguro que lo dan todo también. 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores