Bera Bera

Seleccione su idioma

Súper sábado este fin de semana en  Anoeta, las chicas defienden el liderato, después los y las pequeñas S14 y los chicos para cerrar el día. el domingo la escuela a disfrutar a Mutriku. 


Tras la gran victoria contra La Única de la anterior jornada que colocó líder al AVK Bera Bera Femenino, sólo quedan tres jornadas por disputarse así que cada partido es una final. el sábado a partir de las 13:00 todas y todos tenemos que ir a animar en el difícil partido contra el Eibar. Partidazo antes de que nos quedemos sin campo hasta la temporada que viene, la plataforma #sosrugbydonostia estará presente en el partido solicitando un campo en condiciones y propio y recogiendo firmas.


Les seguirán las chicas y chicos del equipo Sub 14, equipo compuesto por veteranos y noveles que han ido mejorando durante la temporada y que con un poco de público pueden demostrar lo aprendido y jugar un buen partido contra La Única. 


Para cerrar la tarde, a las 17:30 el segundo equipo disputará un bonito partido con una bonita convocatoria contra Iruña. Cuando esto sucede los esfuerzos de nuestros chicos se suelen ver recompensados con una victoria, veremos si esta vez se cumplen los buenos augurios. 


La escuela viajará hasta Mutriku el domingo por la mañana en otra jornada de la gipuzkoana, jornadas de la que ojalá algún día podamos ser una sede recurrente en nuestro propio campo, pero que por ahora tendrá que esperar no sin luchar por ello hasta el final y que puedan estos niños y niñas crecer como jugadores de rugby en un campo en condiciones como el resto de equipos de la provincia y Euskadi. Los peques lo darán todo y nos comentarán el tercer tiempo una vez más esperemos. 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores