Bera Bera

Seleccione su idioma

Importante victoria para colocarse lideres del AVK Bera Bera femenino, gran ambiente escuela incluida en la derrota del primer masculino, digna derrota del segundo equipo y 3 canteranos campeones del CESA B con Euskadi. ¡Felicidades!

Victoria con mayúsculas del equipo femenino el sábado por la tarde en el mini estadio de Anoeta. Las chicas de Amets, Laura y Jokin se impusieron con claridad en un partido muy disputado y en el que el equipo donostiarra aprovecho cada oportunidad que se le presentó por delante.

Una defensa férrea y unos contraataques letales fueron la clave del partido en el que el liderato estaba en juego. Con esta victoria nuestras chicas se colocan líderes con solo tres jornadas por delante con un colchón de 4 puntos y un duelo directo en la última jornada contra La Única.

El domingo por la mañana era una gozada ver las instalaciones de Anoeta llenas de chavales de y chavalas de toda la escuela y sub 14 viendo el partido del primer equipo, un ambiente familiar que ojalá se repita muchas más veces.

El AVK Bera Bera salió con todo la primera parte y pese a ir por delante en muchas fases del partido se llegó al descanso con empate a 10.

Pero en la segunda parte el fondo de armario bilbaíno supo recuperar el balón e imponerse con su juego de delantera un buen 10 y haciendo daño por los flancos acabó con él 17-41 final que mantiene a los chicos de Txema y Etor en la última plaza a un solo punto de distancia de La Única, pero con partidos por delante. 

El segundo equipo jugó un muy buen partido en Irún contra el primer equipo local que con más efectivos pudo imponerse aunque no con la claridad que refleja el marcador. Los chicos de Iñaki se fueron sin puntos pero con grandes sensaciones y con ganas de seguir compitiendo en este año que está siendo duro.

Diego Bergasa y Inaxio Daza e Iván Lazpita se proclamaron campeones de España B autonómicos de las categorías sub 18 los dos primeros y sub 16 el tercero.

Una vez ascendida la categoría el combinado vasco se enfrentará a las mejores selecciones autonómicas en el futuro y ahí tendrán que demostrar frente al alto nivel nacional.
 
 Felicidades a los tres y estamos muy orgullosos de vosotros y de todos los entrenadores y entrenadoras que durante tantos años han ayudado a vuestra formación.

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores