Bera Bera

Seleccione su idioma

Uribealdea vs AVK Bera Bera 

Este sábado, 15 de enero, en el campo de Atxurizubi, juega nuestro primer equipo a las 16:00 horas. En nuestra peculiar cuesta de enero, el objetivo es echar puntos al zurrón, hay que hablar claro.

Tendremos enfrente a un equipo curtido, especialista en cerrar partidos y en acompasarlo a sus tempos.

Vienen de ganar a Zarautz la semana anterior, y los dos equipos saltarán al verde hambrientos de puntos. Por lo tanto, podremos ver dos propuestas de juego diferentes, pero un mismo objetivo, que es llevarse sumar tantos en el casillero, que recordemos valdrá para la segunda vuelta.

Incidencias del Covis aparte, y con ciertas lesiones aún sin recuperar, Gorka Bueno siempre saca una escuadra competitiva que encuentra resquicios para imponer su juego.

¡Animo y a disfrutar del partido!

Termas Bera Bera vs La Única RT

El sábado, 15 de enero, en el Miniestadio de Anoeta a las 14:30 de la tarde, nuestras chicas jugarán el partido aplazado de la tercera jornada ante La Única de Pamplona. Partido igualado en el que se medirán los finalistas de la Eurochallenge. La clasificación de la liga vasca está muy apretada, con cinco equipos con 4 puntos de diferencia. El juego de las Otsemeak, está mejorando cada jornada y el partido del sábado será un buen examen para saber dónde está nuestro equipo. Venid todes a animar al equipo el sábado.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores