Bera Bera

Seleccione su idioma

AVK Bera Bera 37-17 Colina Clinic Palencia

37-12 vencimos en el partido de ayer a un correoso Palencia. Vendieron caro su pellejo pero nuestro equipo supo aprovechar mejor las oportunidades que supieron crear. De esta manera, los tan necesarios puntos se quedaron en casa.

Se está terminando la primera vuelta, y los puntos que recopilemos ahora serán válidos para la segunda vuelta. Por tanto, tal y como dijimos, tenemos un enero que está al pil-pil.

Y no sólo por eso, sino porque nuestro rival de la semana que viene, el Urbiealdea, también ha hecho sus deberes al ganar al Zarautz, por lo que se presenta un partido de los más emocionante. Con ambos equipos hambrientos de puntos y queriendo darle continuidad a su respectivas rachas de victorias.

Aprovechando el día de ayer, se le hizo un sencillo a la vez que sentido homenaje a Iñigo Imas “Bombas” por los servicios prestados al club los últimos 25 años. Vaya desde esta tribuna nuestro reconocimiento y agradecimiento.

En el apartado de lesionados, lamentamos decir que según todos los pronosticos, a la hora del cierre de la rotativa, Manu Garcés tenía el peroné roto. ¡Nuestro abrazo para tí Manu!En el apartado de lesionados, lamentamos decir que según todos los pronosticos, a la hora del cierre de la rotativa, Manu Garcés tenía el peroné roto. ¡Nuestro abrazo para tí Manu!

Borja Gomez Mutio, Manu Garces, Angel Seisdedos, Pablo Dacunto, Jon Garcia,Mauro Perilli, Omar Castro, Beñat Jaramillo, Izko Armental, Adrian Arias, Peru Teixeira,  Iker Arriola, Simon Setien, Iñigo Arellano, Unai Bayon, -titularrak- Iker Etxebeste, Felipe Saratxaga, Eñaut Irazabalbeitia, Jose Danilo Peña.

TERMAS BERA BERA 26-10 HERNANI CRE

El sábado nos enfrentamos al Hernani, con una delantera muy fuerte y pesada y una 3/4 muy joven y viva.

Las de Jokin, Laura y Amets acudían a Anoeta con muchas bajas, fueron 19 jugadoras las responsables de la gesta. El discurso de Jokin y Amets fue claro, posesión y continuidad.

Empezamos el partido perdiendo con un ensayo no transformado de la 10 del Hernani Enara Arruti, pero las lobas supieron darle la vuelta y en el minuto 18 nuestra ala veloz Yurri abría el marcador para las donostiarras. 

Ganando alguna que otra melé y robando alguna que otra touch las nuestras fueron encontrando su juego, y así Enara, Antia y Yurri por segunda vez posarían el balón en la zona de marca.

El Hernani no se dio por vencido y a escasos minutos del final consiguió marca otro ensayo.

Destacar los debuts de Enara Gaines y Neus Paredes. Zorionak!!!

Esperamos que la pandemia evolucione favorablemente y que en breve podamos volver a disfrutar de los terceros tiempos (cancelados temporalmente por decisión del club), momentos en los que compartir y comentar el partido con las contrarias alrededor de la mesa. 

 

AVK BERA BERA B 12-69 BETSAIDE ELORIIO

Abultada derrota la que encajamos ayer. 12-69 ante el Elorrio, un equipo bien armado tanto en su delantera como en la línea de 3/4s y que está segundo en la clasificación.

Nosotros nos presentábamos con un equipo con muchas bajas, varios jugadores lesionados, algunos de vacaciones, otros recuperándose del COVID y, con Jose y Eñaut convocados con el primer equipo. Para más colmo, 2 positivos de COVID a última hora hicieron que presentaramos un equipo con sólo 2 recambios en el banquillo y con una alineación inedita, con muchos jugadores con muy poca experiencia en la competición.

A pesar de ello el equipo no se arrugó y puso toda la carne en el asador, realizando una buena primera parte y un buen final de partido. La mayoría de los ensayos encajados vinieron por fallos individuales de placaje o por situaciones defensivas en inferioridad numérica, que los de Elorrio supieron explotar.

Nos quedamos con lo positivo, buena actitud y entrega, 2 buenos ensayos de Joxepo y el casi debutante Juanjo y con la aportación de los más nuevos que crecen en cada entrenamiento y partido. Además con la sensación de haber recibido demasiado castigo para lo visto en el campo.

A seguir entrenando y con la esperanza de obtener puntos en los próximos compromisos.

 

S16 LA UNICA 15-43 AVK BERA BERA

Empezamos empanados y con ensayo en contra, pero es a partir de ese momento cuando hemos jugado nuestros mejores minutos moviendo el partido a buen ritmo y moviendo el balón con criterio, llegando al descanso estando por delante.

En el segundo tiempo La Unica con su potente delantera nos tiene a raya pero poco apoco y gracias a una buena defensa conseguimos aumentar la diferencia y ellos se vienen un poco abajo y conseguimos la mayor mayor renta en el tanteo.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores