Bera Bera

Seleccione su idioma

¡Feliz año nuevo!

AVK Bera Bera - Palencia El 8 de enero, a las 17:30, el primer equipo del Bera Bera juega contra el Palencia en el miniestadio de Anoeta. El equipo está necesitado de puntos, y en lo que se refiere a la competición, enero se presenta muy interesante. Pandemia arriba o pandemia abajo, y sabiendo que tiene influencia directa , puntuar se antoja más que necesario.

Poco a poco hemos ido recuperando algunos jugadores, entre ellos Ander Txusta, jugador joven y hábil, pero otros en cambio como Anton Legorburu, aún deben guardar dos semanas más de reposo.

Cumpliendo todos los decretos, distancias y bendiciones, os queremos ver en las gradas animando al equipo.

¡ Hasta el sábado!

 

Termas Bera Bera - Cominter Tisu Hernani

Tras el parón de las navidades, y la pandemia que no nos abandona... retomamos la actividad y la segunda vuelta de la competición de liga vasca.
El Termas Bera Bera se enfrentará este sábado a las 13:00 en el Miniestadio Kote Olaizola al Hernani. Un Hernani que ha disputado 5 partidos en liga y de los cuales sólo ha perdido 2, frente a La única y al Gaztedi. 

En el partido de ida, el Hernani fue claramente superior y se impuso un 26-14 en el marcador. El Bera Bera afronta esta revancha con mucha ilusión, un derbi que seguro no dejará indiferentes a los espectadores.

AVK BERA BERA - BETSAIDE ELORRIO

También el sábado en Anoeta, el segundo equipo recibe al seguindo clasificado, un Elorrio que obligará a trabajar mucho y muy duro en defensa y a saber aprovechar los balones que tengamos en ataque a los chicos de Etor y Álvaro. A partir de las 14:30 un partido para ir a animar a nuestros chavales. 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores