Bera Bera

Seleccione su idioma

Este sábado a partir de las 16:00 y de manera excepcional, en el campo de Asti en Zarautz, el AVK Bera Bera recibirá al líder del grupo A de la División de Honor B el Mazabi Santander. Debido a la celebración de la maratón de San Sebastián, el miniestadio Kote Olaizola no se podía usar, es por ello que el partido se traslada a Zarautz , al que desde aquí sólo podemos agradecer su hospitalidad.

La sexta jornada de DHB se presenta difícil para el AVK Bera Bera, el líder es un equipo formado por jugadores profesionales de diferentes partes del mundo, pero el equipo donostiarra le intentará plantar cara con un joven equipo de cantera que ha competido muy bien los últimos partidos consiguiendo valiosísimos puntos y que sigue en fase de mejora del juego. El líder llega con 25 puntos, debido a sus 5 victorias con bonus, lo cual nos da una idea del equipo que nos vamos a encontrar mañana. 

Os esperamos a todos en Zarautz para ver un partido entre dos equipos que buscarán con sus diferentes armas llevarse los máximos puntos posible.

Valtecsa UBR B vs AVK Bera Bera B

Partido clave para nuestro equipo Espoir, que el sábado a las 16:00 visitará El Fango para disputar contra el Universidad de Bilbao la sexta jornada de la primera división vasca. Sólo dos puntos separan a los dos equipos en la clasificación y si gana el equipo de Bilbao, dará un salto en la clasificación que se puede empezar a complicar por la parte de abajo. Nuestros chicos están jugando bien, pero no están acabando de definir las jugadas, confiamos en que mañana sacarán lo mejor que tienen y lucharán hasta el final.

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores