Bera Bera

Seleccione su idioma

AVK Bera Bera

Este sábado, 18 de septiembre, a las 16:30, AVK Bera Bera juega un partido amistoso contra el Liceo Frances. Es el primer encuentro a XV que dirigirán Gorka Bueno y Xabi Martínez en la presente temporada. Hemos tenido muchas bajas, así como algunas altas, y se aprovechará para darle forma al equipo. Para llegar al máximo rendimiento de este equipo habrá que trabajar mucho, pero con ilusión y con la alegría que da el trabajar con gente de la casa, se asume el reto.

Los madrileños vendrán con el primer equipo, 30 jugadores aproximadamente. Partirán a la mañana, jugaremos el partido y después de un abundante tercer tiempo volverán al autobús.

 

Termas Bera Bera

Este sábado 18 de septiembre a las 13:00, Termas Bera Bera disputará un amistoso contra Getxo, equipo que milita en una competición superior, la División de Honor B.

El equipo femenino del Bera Bera terminó la temporada disputando la fase de ascenso a división de honor B. A pesar del mal resultado y de las bajas por lesión poco antes de la competición el equipo salió reforzado y unido y prueba de ello es que 25 de las 28 jugadoras del año pasado siguen esta temporada y lo mejor es que está previsto que la plantilla sume alrededor 8-10 jugadoras novatas esta temporada, nada que ver con la plantilla de años anteriores.

El equipo empezó a entrenar a mediados de agosto, y los amistosos son claves y necesarios para afianzar bases, y valorar la preparación física y mental de las jugadoras, pero sobre todo retomar el contacto y coger experiencia de cara a la próxima competición.

“Sabemos que esta temporada no va a ser fácil, porque hemos vivido que cada año el nivel de la liga vasca es mayor, y no esperamos menos esta temporada.”

El Getxo por su parte también disputó el año pasado una fase de ascenso, la de división de honor A. Cuenta con varios fichajes entre los que destacan las americanas Dana Alimena y Lili Riley, la francesa Elina Rougier y la internacional española Bárbara Pla que vuelve a casa.

En cuanto a las próximas fechas, el equipo femenino estará colaborando con la sección en la carrera de obstáculos OCR de Donostia el 25 de septiembre y está previsto que tenga otro amistoso el 2 de octubre, todavía sin confirmar oponente.

 

AVK Bera Bera Espoir

Los de Álvaro y Étor jugarán en el campo del Zaisa Txingudi este sábado a las 16:30. 

El segundo equipo senior del Bera Bera acabó la temporada pasada en una clara línea ascendente, desplegando un juego rápido y dinámico en la Primera Liga Vasca. Tras un inicio complicado a causa del Covid, el cuadro entrenado por Gómez y Goicoechea mejoró en la toma de decisiones y la ejecución de las jugadas pero, sobre todo, proporcionó minutos de calidad a varios jugadores que este año podrán ayudar al primer equipo en División de Honor B. 

De cara a esta nueva e ilusionante temporada, Étor y Álvaro volverán a contar con el bloque del año pasado, así como con varias incorporaciones de nivel que ayudarán al equipo a seguir creciendo. 

Por lo pronto el equipo Promesas del Bera Bera disputará el primero de sus amistosos frente a un viejo conocido: el Zaisa Txingudi. El equipo donostiarra se desplazará hasta Irún el mismo sábado 18 y jugará en las instalaciones de Plaiaundi a las 16:30. 

El balance de la pasada temporada frente a los de Irún es positivo para los donostiarras, con un total de tres victorias en cuatro partidos. Pero una nueva temporada está a punto de empezar y poco de eso importa ahora. 

En cuanto a las próximas fechas, el equipo ‘Promesas’ se enfrentará al Sub23 de Hernani el día 26 de septiembre y ante La Única RT el 2 de octubre. 

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

  • AVK Valvulas

  • Grupo Bultz

  • Goi Recursos Humanos

Laguntzaileak/Colaboradores