Bera Bera

Seleccione su idioma

El sábado 6 de marzo el SALTO Bera Bera y el propio Villa de Leganés, en partido aplazado de la 4ª jornada, se juegan sus opciones de cara a la segunda fase del campeonato.

Si los donostiarras ganan el partido, arrastrarían al Leganés a la Fase de Permanencia y arrastraría igualmente el resultado en esa segunda fase, que le daría opciones para mantenerse en la categoría. Una derrota, por el contrario, dejaría a los de Iban Pérez sin ningún punto para esa segunda fase y el Villa de Leganés se jugaría en la última jornada la posibilidad de jugar la Fase de Ascenso contra el Sureste de Gran Canaria.

En el Grupo B ya se han jugado todos los partidos de la primera fase y ya se sabe qué dos equipos jugarán la Fase de Permanencia, el BSR Vistazul con dos victorias y el BSR Puertollano.

Iban Pérez lleva a todos los jugadores disponibles, incluso a Ariel Calderón que sigue arrastrando molestias en su hombro y no va a poder estar al 100%. Aunque el equipo esté en una buena dinámica y juego, la falta de jugadores altos está pesando mucho y no está siendo fácil sumar puntos.

4ª Jornada de Primera División Nacional BSR. Trofeo Fundación Once

CB Villa de Leganés BSR - SALTO Bera Bera 

Sábado 6 marzo de 2021, 19.00h

Pabellón Olimpia, Leganés.

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores