Bera Bera

Seleccione su idioma

Vibrante partido jugado en Bidebieta con alternativas en el marcador y que hasta la última jugada no se decantó para el equipo visitante, que ganó por un punto 56-57.

El SALTO Bera Bera comenzó el partido muy dinámico y con buen ataque y defensa, consiguiendo un contundente parcial de 12-0, 10 puntos de Juanjo, en los primeros 4 minutos, a partir de ese momento el Leganés aguantó el tirón y se llegó al final del primer cuarto 22-12.

En el segundo cuarto el partido siguió con la igualdad con el que se finalizó el primer cuarto. Iban aprovechó para rotar el equipo, pero según avanzaban los minutos el equipo visitante empezó a recortar las distancias e incluso ponerse delante en el marcador para llegar al descanso con ventaja 27-28.

Tras el descanso el partido fue tremendamente igualado con pequeñas ventajas que se iban alternando en el marcador para ambos equipos, pero sin llegar a despegarse. Al final del tercer cuarto seguía la ventaja de 1 punto para el equipo visitante 42-43. 

En el último cuarto el partido siguió en la misma dinámica de igualdad, sin que ningún equipo se pudiera marchar en el marcador. De esta manera se llegó a los instantes finales con ventaja de un punto del equipo local, pero Oscar Egea tras recoger un rebote a tiro de Curry, consiguió la canasta definitiva. En el último ataque, el equipo local tuvo la oportunidad con una entrada a canasta de Aner, tras combinación con Juanjo, que no entró y así se perdió la posibilidad de ganar el partido. Resultado final SALTO Bera Bera 56-57 CB Villa de Leganés BSR.

Por el equipo local destacar los 28 puntos y 6 rebotes de Juan José Alonso y por el equipo visitante los 14 puntos y 10 rebotes de Antonio Hernández.

Tras la derrota el SALTO Bera Bera pasa a ocupar el último puesto del Grupo A con una victoria y tres derrotas, al igual que el Villa de Leganés. En el caso de que ambos equipos quedaran en los dos últimos puestos, pasarían a jugar la Fase de Permanencia y este resultado valdría para esa segunda fase.

ESTADÍSTICAS.

Próxima jornada. Primera División Nacional Grupo A.

Adapta Zaragoza – SALTO Bera Bera

Sábado 20 de febrero 2021, 18.15h

Polideportivo CDM José Garcés

 

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores