Bera Bera

Seleccione su idioma

El SALTO Bera Bera no pudo con el CB Sureste al caer derrotado 64-54 en un buen partido del equipo donostiarra. El partido se decantó en el tercer cuarto, en el que el equipo local consiguió un parcial de (17-7).

El SALTO Bera Bera se presentaba en Gran Canaria con la intención de mantener las buenas sensaciones mostradas la semana anterior en Bidebieta. El equipo canario bien reforzado esta temporada con jugadores como Navarro, Tavio Medina o Vargas se mostró como un conjunto equilibrado y que aspira a todo.

El partido resultó tremendamente igualado en los dos primeros cuartos, (10-11) en el primero y al descanso se llegó con una ventaja local (30-28). El tercer cuarto resultó definitivo para el partido. En el minuto 22 el partido seguía igualado (36-35), pero en ese momento el equipo local en con un parcial de (11-0) en siete minutos consiguió una ventaja casi insalvable al final del 3er cuarto (47-35). 

Con los cambios de Iban, el equipo donostiarra cogió aire y consiguió ponerse a 6 puntos y posesión a falta de 3 minutos, pero la suerte no acompañó al SALTO Bera Bera que finalmente cayo de diez puntos que no demuestran la igualdad que hubo sobre el terreno de juego.

Iban Pérez, valoró positivamente el trabajo realizado por el equipo, no sólo durante el partido sino durante toda la semana y cree estar en el buen camino para seguir creciendo y cosechando buenos resultados.

ESTADISTICAS

Próximo partido, dentro de dos semanas contra CB Villa de Leganés BSR en Bidebieta, el equipo madrileño pese a perder los dos primeros encuentros no será un rival fácil y habrá que jugar con la máxima intensidad para sacar el partido adelante. 

Jornada 9ª Primera División Nacional Grupo A

SALTO Bera Bera – CB Villa de Leganés BSR

Domingo 14 de febrero de 2021

12.00h Bidebieta (Puerta Cerrada)

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores