Bera Bera

Seleccione su idioma

Servigest Burgos 65-43 SALTO Bera Bera

El Servigest Burgos se impuso desde el principio en un partido que dominó con claridad y en la que poco pudo hacer el equipo donostiarra.

Desde el primer minuto el equipo burgalés salió mucho más metido en el partido y salvo en los primeros cinco minutos, el equipo local impuso un ritmo que le hizo llegar con una ventaja de 16 en el primer cuarto (22-6). 

Iban movió el banquillo dando minutos a jugadores menos habituales como Miguel Redondo que jugó todo el segundo cuarto a buen nivel y resultó positivo, dado que aunque el Serviges seguía aumentando la ventaja, el equipo donostiarra pudo jugar buenos minutos. Aún así al descanso la ventaja era casi definitiva (33-15).

Tras el descanso el partido entró en una dinámica más competida y el juego de los donostiarras mejoró poco a poco, hasta el punto de ganar el último parcial (13-16), lo que es de valorar por el esfuerzo realizado por jugadores y técnicos tras un comienzo tan cuesta arriba.

FICHA PARTIDO

Con este resultado y a falta de una jornada para finalizar la Fase Regular, el equipo donostiarra quedará en última posición, por lo tanto tendrá en contra el factor cancha en los dos Play Off-s de definirán las posiciones finales.

 

El próximo fin de semana se para la liga para jugar la Copa del Rey. La última jornada será contra el líder y favorito para ganar la liga de Primera División el Casa Murcia Getafe BSR en Bidebieta 

14ª Jornada de Primera División Nacional. Trofeo Fundación Once

SALTO Bera Bera – Casa Murcia Getafe BSR

1 de marzo de 2020

12:00h

Polideportivo Bidebieta.

ENTRADA LIBRE

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores