Bera Bera

Seleccione su idioma

Buen partido en Getafe, pero sin premio para el equipo donostiarra.

El SALTO Bera Bera cerró la primera vuelta de la Primera División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas con una agridulce derrota en Getafe. Pese al buen juego y llegar al final del partido con un marcador igualado, el equipo local se acabó llevando el encuentro.

El resultado del primer cuarto no refleja lo sucedido en la cancha, partido igualado e intenso en el que el equipo madrileño tuvo más acierto de cara a la canasta y coger una ventaja de 10 puntos (18-8). Iban Pérez aprovechó para realizar algunos ajustes en defensa y ataque y aunque costó arrancar el segundo cuarto el equipo cogió una dinámica positiva con buenas defensas y transiciones para llegar al descanso (28-21).

Tras el descanso el SALTO Bera Bera siguió reduciendo la desventaja hasta acercarse a los dos puntos en el minuto 27 (40-38) y en el minuto 30 (44-42), pero la remontada no pudo culminarse y al final el Getafe se llevó un partido disputado (58-51).

Con éste resultado el SALTO Bera Bera cierra la primera vuelta sin conocer la victoria y con una sensación de que hay mucho trabajo por hacer dado el nivel físico y técnico que hay en la categoría. Aún así, el equipo compitió y tuvo su oportunidad para ganar el partido.

FICHA PARTIDO

8ª Jornada de PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Trofeo Fundación ONCE.

UCAM Murcia BSR – SALTO Bera Bera

21 de diciembre de 2019, 18h.

Pabellón Príncipe de Asturias.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores