Bera Bera

Seleccione su idioma

Global Basket UAB 56-37 SALTO Bera Bera

Un buen Global Basket se impuso con claridad al SALTO Bera Bera en el Pabellón de Nord en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los donostiarras no entraron en el partido en ningún momento y desde el principio el equipo de Oscar Trigo se adelantaba con claridad en el marcador 16-10 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo donostiarra se atascó en ataque y sólo consiguió anotar 4 puntos y llegar al descanso con una desventaja de 14 puntos, 28-14.

Iban Pérez, consciente de que su equipo no entraba en el partido, rotó a los jugadores combinando diferentes quintetos que no consiguieron hacer frente a la buena defensa del Global, y pese a ganar el tercer parcial 13-14 el último cuarto fue de dominio local 15-9 para un total de 56-37 que refleja la superioridad del Global Basket.

Iban Pérez aceptó el dominio local con cierta impotencia: “Hoy no nos ha salido nada y ellos han jugado muy bien. He intentado contrarrestar su juego combinando diferentes quintetos, pero ninguno a funcionado. Hemos sentido cierta impotencia al no poder hacer nuestro juego, tal y como lo hicimos el domingo pasado en casa. Ahora toca descansar y el lunes analizaremos los motivos y empezaremos a trabajar de cara al importante partido que jugamos dentro de dos semanas en casa contra el Joventut, un rival directo en “nuestra” liga de cara a mantener la categoría.”

FICHA PARTIDO

2ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL TROFEON FUNDACIÓN ONCE

Global Basket UAB 56-37 SALTO Bera Bera

26 de octubre de 2019, Pabellón de Nord, Sabadell

Próximo encuentro sábado 9 de noviembre 2019 a las 18.00h en Bidebieta contra el Joventut BCR

 

 

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores