Bera Bera

Seleccione su idioma

Joventut BCR 53-43 SALTO Bera Bera

El intranscendente partido para la clasificación, era importante para el SALTO Bera Bera, despedir la temporada con una victoria era el objetivo. Finalmente y pese a lo apretado del marcador hasta el último cuarto, no se consiguió traer los dos puntos y el equipo donostiarra cierra una complicada campaña en la Primera División con una nueva derrota.

El partido fue igualado durante los tres primeros cuartos, el primero cayó del lado visitante (10-14), pero los locales reaccionaron en el segundo cuarto para ponerse dos puntos por encima en el descanso (24-22).

Tras el descanso el SALTO Bera Bera quería llevarse el partido y volvió a ganar el parcial para un (34-35) al final del tercero. Pero el último y definitivo cuarto se atragantó para los donostiarras y con un contundente parcial de (19-8) los locales sentenciaron el partido para dejarlo en el definitivo (53-43).

Iban Pérez convocó a los 12 jugadores disponibles para cerrar la temporada. Cierto es que los resultados no han acompañado al equipo durante todo el año, pero el grupo se ha mantenido unido y ha sido consciente de la dificultad de jugar en una categoría superior.

Ahora toca descansar y recuperarse del largo viaje. Pese a haber terminado la liga, el equipo seguirá entrenando y jugando partidos amistosos hasta junio para seguir aprendiendo y mejorando.

Gora Gu ta Gutarrak!

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores