Bera Bera

Seleccione su idioma

Gran partido y mejor ambiente en las gradas de Bidebieta en la visita de un buen Basketmi que aspira a recuperar la categoría de División de Honor que perdió la pasada temporada.

Pese a no anotar ningún punto en los primeros tres minutos de partido, el Abeconsa Basketmi se llevó un claro parcial de 10-24 y parecía que el partido podía ser un monólogo de los ferrolanos. Pero Iban Pérez reajustó la defensa y los donostiarras volvieron a sacar su mejor basket con un trabajo en equipo que dio sus frutos, y se llevaron el segundo parcial (13-10) para llegar al descanso 23-34.

Tras el descanso, los donostiarras mantuvieron la tensión y concentración, llegando a ganar nuevamente el cuarto para un total de 39-48. Parecía que la ventaja era suficiente para tener un último cuarto tranquilo para el Basketmi, pero la presión y el acierto al inicio del último cuarto colocó el marcador con sólo 5 puntos de diferencia en el minuto 32 (43-48). Fue entonces cuando apareció la figura de Felipe Da Silva, máximo anotador y reboteador de la liga que con 2 triples seguidos volvió a poner una cómoda diferencia en el marcador. Al final 51-64.

Despedida de Carlos Medina

Carlos Medina jugó ayer su último partido de baloncesto en silla de ruedas. Tras 25 años de jugador, de los cuales ha jugado las dos últimas temporadas con el SALTO Bera Bera ayer se despidió de la competición. El Club Bera Bera, en reconocimiento a su larga y exitosa carrera deportiva y a sus dos años en el el equipo, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada, le hizo un pequeño homenaje con la entrega de una Txapela.

Mila esker Carlos!

 

Próximo partido (Derbi)

Jornada 13º Primera División Nacional

SALTO Bera Bera-Zuzenak (Vitoria)

Sábado 14 de abril de 2018

18.00h

Polideportivo Bidebieta

 

Entrada libre

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores