Bera Bera

Seleccione su idioma

A.D. Alcorcón F.D.I. 91-42 SALTO Bera Bera

El líder de Primera División A.D. Alcorcón F.D.I. ganó cómodamente el encuentro, pero los donostiarras dieron la cara durante todo el partido y pese a la derrota la sensación fue buena, ya que se luchó y disputó cada balón con una actitud encomiable.

Tras el largo viaje a Canarias, éste sábado tocaba otro desplazamiento largo hasta Madrid. El partido, por el contrario, tenía una lectura muy diferente, si aquel el objetivo era  ganar, éste era el de disfrutar jugando al baloncesto en silla de ruedas, manteniendo el carácter de lucha, competitividad, apoyo entre compañeros y una actitud de mantener vivo el partido hasta el final que quería el SALTO Bera Bera.

Y así fue, tras un intenso primer cuarto (22-13), el equipo donostiarra realizó un grandísimo segundo cuarto consiguiendo una victoria parcial de (18-19) para llegar al descanso (40-32).

Pero tras el descanso, el equipo local y con el quinteto titular en pista, realizó una constante presión que poco se podía hacer para salir de ella pese al gran esfuerzo llegando al (71-36) al final del tercer cuarto y un abultado (91-42) al final del partido.

Pese al resultado, la lectura de éste partido y desplazamiento es muy buena. Éste era un partido muy bonito, ya que se tiene la posibilidad de jugar contra un equipo llamado a participar en División de Honor la próxima temporada.

Iban Pérez aprovechó para dar minutos y rotación a todos los jugadores que se desplazaron hasta Madrid. El joven Miguel Redondo salió de titular junto Asier Hortelano, Iván Echavarría, Chema Cabrero y Aner García. En el gran segundo cuarto salieron a la cancha los veteranos Joseba Fernández, Oscar Sánchez y Dani Obiang, que junto a Iker Lasarte mantuvieron al equipo dentro del partido.

Ahora llega la Semana Santa y por tanto no hay partido hasta el 8 de Abril contra el Abeconsa Basketmi en Bidebieta.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores